-------------------------------------------------------------

bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptyclubemptypenguinempty

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

domingo, 6 de mayo de 2012

Pingüinos blancos


El rumor del color blanco empezó cuando empezaron a aparecer pingüinos blancos en el servidor “Sleet”. En ese momento aparecieron muchisimos pingüinos blancos que aparentemente obtuvieron ese color hackeando. El rumor de que saldría el color blanco se extendió por varios dias, hasta que Club Penguin anunció la salida de este simpático color.
Aparentemente, desde ese entonces, Club Penguin intentó parchar este problema, y disminuyó drásticamente la cantidad de pingüinos blancos, pero sin embargo no fue lo suficientemente efectivo para detener por completo este problema. A pesar de que la cantidad de pingüinos blancos es escasa, actualmente siguen y siguen apareciendo estos simpáticos personajes. Ahora, también algunos pingüinos pueden tener la duda de como estos pingüinos obtuvieron este color.
La mayoría de estos pingüinos obtuvieron ese color con el programa “Cheat Engine” (un programa que sirve para hackear), aunque no todos, ya que con algo algunos todavía pueden ser blancos. La solución mas esperable es que pongan aún más parches, aunque también puede ser que saquen el color pronto, que es lo que la mayoría de nosotros queremos. Lo único que tengo claro, es que estos pingüinos no dejaran de hacer esto hasta que salga este color. De Nicolito909 http://rinconpinguino.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario