-------------------------------------------------------------

bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptyclubemptypenguinempty

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

sábado, 27 de noviembre de 2010

¡El Card-Jitsu Agua está aquí!

El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recojerlas!

Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua:

Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando:

El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automaticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego.

Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacia que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escojer una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, ustando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas.

Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallad:

Esto es lo que debes hacer:

  • Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
  • Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escojer fuego para vaciar la piedra).
  • Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, o si en la piedra está agua, tendrás que usar hielo y después fuego para quitar el hielo).

Para avanzar hacia el gongo:

  • Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

  • Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
  • Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder :P )

También podrás ver tu progreso de Ninja de Agua haciendo click en las cartas que aparecen en la esquina inferior derecha de tu pantalla (solo cuando estás en lugares ninjas), donde también aparece el progreso de ninja de Fuego.

¡Estampillas del Card-Jitsu!

Hay estampillas sobre el Card-Jitsu normal:

Sobre el nuevo juego para socios, el Card-Jitsu Agua:

Y sobre el Card-Jitsu Fuego, también para socios:

¡Diario #267: Noticias sobre el Card-Jitsu!

En el nuevo diario, se le preguntó a uno de los ninjas que habian probado el Card-Jitsu Agua. Esto fue lo que respondió “Tienes que ser superveloz, porque no hay tiempo para pensar. Es la prueba perfecta para las habilidades ninjas”. Si eres socio y ninja, ¿Que esperar para probar este increible juego?

Nuevas estampillas han llegado el día de hoy, y la celebración de inaguración del dojo estará aquí hasta el 1° de Diciembre. Aquí hay una imagen con los próximos eventos:

Club Penguin En chino xD

Hoy entre en club penguin y me fije q havian mas idiomas q antes. Estaba agregado el chino entre y puse una cara de O.o. Aca hay una imagen:

¡Ustedes eligieron: Nueva carta poderosa del Card-Jitsu!

¡Hola a todos! Hace tiempo Club Penguin nos dejó elegir entre algunas cartas de poder que llegarian en los paquetes de cartas del Card-Jistu. Entre las opciones, estaba la carta “Eleva-isla 3000″, que ganó con la mayor cantidad de votos (puedes ver el post con las opciones haciendo click aquí). Hoy Club Penguin nos dió un adelanto de la acción que tendra esta nueva carta poderosa:

¡Regresa la obra “Aventura espacial: Planeta Y” al teatro!

Puedes disfrazarte de los personajes de la obra con el catálogo “El arcón de los disfraces”:

Lamentablemente no hay secreto en este catalogo :S

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Periódico #265 y eventos!

¡Ha empezado a llover en Club Penguin! Como es la primera vez que llueve en la isla, los expertos aún no se explican bien que ha pasado. G tenia razón sobre la tormenta de este año, es MUY diferente a la del año pasado. En el periódico aparece una parte en la que hablaron con el Sensei, aquí lo que dijo:

Agua del aire

Por primera vez aquí…

A prepararse

Parece que al decir “A prepararse” esta mencionando que el nuevo juego para ninjas está cerca: ¡El Card-Jitsu Agua! Lee los posts más nuevos para informarte más sobre él. ¡Por el momento, disfruten de esta tormenta única!

El diario cambiará su diseño el 19 de noviembre. Así lo dijo Tía Arctic en la sección de “Anuncio” del periódico. Ella menciona que el nuevo periódico será mas largo que el actual y que tendrá una sección de noticias en vivo. Además, el nuevo periódico ya no saldrá el jueves, sino un día despues, el viernes. Pienso que será para hablar sobre las fiestas o eventos que llegan el jueves. ¡Ya no puedo esperar para ver el nuevo diseño!

En total:

  • Noviembre 10: Nuevos catálogos de Mejora y Decora tu iglú.
  • Noviembre 19: Nuevo Pin. Llega la obra al teatro: “Aventura Espacial: Planeta Y”.
  • Noviembre 26: ¡Nuevas estampillas! ¡Es posible que sean sobre el Card-Jitsu!