-------------------------------------------------------------

bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptyclubemptypenguinempty

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Nuevo equipamiento de la Élite!


Por desgracia, los artículos Tácticos solo están disponibles para socios:

¡Operación #11 disponible!

¡Hola a todos! Hoy ha llegado la operación #11 a Club Penguin, en la que tenemos que buscar un “altavoz”, escondido en la isla. Primero que todo, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Como dijo G, tendremos que buscar un altavoz por toda la isla de Club Penguin: No es muy dificil encontrarlo. El altavoz se encuentra en el faro, en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. O más simple, a la izquierda del mapa. Acercate a él para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Una vez que tu teléfono espía lo haya detectado, tendrás que cumplir con el desafió de la misión:

En esta operación, al igual que en las operaciones 1, 3, 5 y 8, tendremos que encotrar los circulos iguales antes de que se acabe el tiempo. Puedes ver el simbolo de cada circulo pasando el cursor por arriba de él:

Ya que hayas terminado el desafío, te obsequiarán una medalla por tu esfuerzo. Si eres socio, esta te servirá para comprar artículos en la seccion de “Equipamiento de la Élite”, dentro de tu teléfono espía:

martes, 10 de agosto de 2010

¡Operación #9 disponible!

Ya que estés dentro de la OC, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Esta semana, tendremos que buscar una caja registradora que ha estado manipulando las reservas de monedas de la isla. Podrás encontrar la caja registradora en el puesto de Aperitivos dentro del estadio. Intenta situarte atrás de ella para que tu teléfono espía la detecte más rápido. Puedes llegar al estadio através del mapa o entrando por el fuerte nevado:

Cuando tu teléfono espía la haya detectado, podrás completar el desafío de esta operación:

En este desafío, al igual que en la operación #6, tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de juntar alguno. Servirá para que puedas ir a donde quieres con menos movimientos.

Cuando hayas terminado la operación, recibirás una medalla. Esta te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”:

viernes, 6 de agosto de 2010

¡Preparaciones para la Expedición!

Como la Expedición Montaña se acerca, se han agregado algunas preparaciones en el centro de Esquí. ¡Recuerda que le expedición llegará el 13 de agosto a Club Penguin!

Esto esta bueno no les parece xD saludos Nega crash

Más sobre la Expedición montaña

Club Penguin agregó una nueva pantalla de inicio, sobre la Expedición montaña

También se ha actualizado la página de beneficios para socios

martes, 3 de agosto de 2010

¡Operación #8 disponible!

"Hola a todos hoy llego la operacion 8"

Ya que hayas hecho click en Ir ahora, llegarás a la OC. Haz click en la pantalla de operaciones:

Tendremos que buscar un tipo de tecnologia que los ninjas no usan normalmente. Es muy simple, hay un proyector de video fuera del dojo. Situate atrás del proyector para que tu teléfono espía pueda detectarlo:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, haz click en él para ver el desafío:

Este desafio es igual al de las operaciones 1, 3 y 5. Tendrás que encontrar los círculos con el mismo simbolo antes de que se acabe el tiempo. Puedes ver el simbolo de cada circulo pasando el cursor sobre el.

Ya que hayas terminado el desafío te obsequiarán una medalla. Si eres socio esta te servirá para comprar artículos en la sección de “Equipamiento de la Élite”, en tu teléfono espía:

¡Novedades de agost

¡Hola a todos! Club Penguin nos dió hoy un adelanto de varias cosas nuevas que llegarán en agosto. Aquí el adelanto:

  1. La primera imagen es del nuevo evento “Expedición montaña” en el cual habrán muchísimas sorpresas para los socios.
  2. Club Penguin mencionó muchos artículos que llegarán a la tienda de regalos pronto. Talvez la segunda imagen tenga algo que ver con esto.
  3. La tercera imagen es por las nuevas estampillas que llegarán a Club Penguin. Parece que se podrán ganar en el juego rescata puffles.
  4. La cuarta y la última, es por las mejoras a los agentes EPF. Parece que llegarán varias modificaciones a todo lo relacionado con el Equipo de la élite.

lunes, 2 de agosto de 2010

¡Operación #7 disponible!

¡Hola a todos! ¿Ya juntaron muchas estampillas? Bueno, hoy ha llegado una nueva operación EPF a Club Penguin. En esta, tendremos que arreglar el sistema de encendido del mirador. Primero que todo, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Ya que estés en la OC, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

En esta operación, tenemos que ir al mirador y arreglar el sistema de encendido. Para llegar al mirador, lo único que tienes que hacer es caminar al segundo piso del faro. También puedes llegar por tu teléfono espía. Ya que estés ahi, parate justo detrás de la palanca de encendido y apagado de la bombilla del faro.

Ya que tu teléfono espía lo haya encontrado, haz click en él para ver el desafio:

El desafío es igual al de las operaciones 2 y 4, tendrás que guiar la microbateria desde el recargador hasta los chips, esquivando las trampas. Revisa estos trucos para hacer más facil el desafío:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Ya que termines el desafío, te obsequiarán una medalla. Si eres socio la medalla te servirá para comprar artículos en la sección de tu teléfono espía que dice “Equipamiento de la élite”:

¡Nueva postal de Aventura submarina!

¡Hola a todos! Con la nueva obra, también llegó una nueva postal para que invites a tus amigos al teatro:

¡Regresa la obra “Aventura submarina” al teatro!

Con la obra también llegó el nuevo catálogo de disfraces, aunque no tiene secretos:

¡Periódico #249 y eventos!

¡Hola a todos! El periódico #249 está aquí, ¡un día antes! Aquí lo más interesante:

¡Las estampillas llegarán a la isla en 6 días, el 27 de julio! Parece que Club Penguin decidió agregar un día más a la fecha de salida de las estampillas. En el periódico mencionaron que el 27 de julio todos recibiremos todos un album para coleccionar nuestras estampillas. Habrá de todo tipo, unas para ganar en los juegos, otras para ganarlas con tus amigos, otras por actividades… incluso habra una por llenar tu iglú! Los socios podrán personalizar sus albumes, y al parecer, podrán ganar otras estampillas en los niveles que agregarán a los juegos.

También hay una sección sobre como coleccionar estampillas. Cada quien podrá abrir su album en su tarjeta de juego (y ver el de los demás) con un icono que se agregará cuando salgan las estampillas. En el album le podrás mostrar a tu amigos todos tus logros y además, ¡todos los pins que haz coleccionado! ¡Yo ya no puedo esperar!

En total:

  • Julio 27: ¡Llegan las estampillas!
  • Julio 30: Nuevo pin.
  • Agosto 6: Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Agosto 13: Nuevo pin.
  • Agosto 20: Nuevos catálogos de Decora tu iglú y Mejora tu iglú.