-------------------------------------------------------------

bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptyclubemptypenguinempty

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

miércoles, 14 de julio de 2010

¡Nuevo pin y nuevo catálogo de Decora tu iglú!

El nuevo pin es un pandero:

¡Periódico #248 y eventos!

¡Hoy ha llegado la edición #248 del periódico de Club Penguin! Aquí lo más interesante:

¡El Festival de Música sigue rockeando! Aún quedan algunos días para que esta increible fiesta termine. Hoy la banda ha dejado de tocar en el iceberg, para que la podamos encontrar en la isla. Además, con el nuevo catálogo de instrumentos que llegó hoy a la Backstage, podrás armar tu propia banda y tocar en los diferentes escenarios que hay en la isla. El festival de música termina el 18 de julio, ¡así que a disfrutarlo!

Hoy llegó un nuevo catálogo de Decora tu iglú a Club Penguin. Con este catálogo podrás convertir tu iglú en un verdadero escenario, y tocar con tus amigos. Recuerda que este catálogo esta localizado en tu iglú.

Una cosa más: En la página A7 del periódico, sale un letrero que dice: 26 de julio es el día. ¿Creen que esto tenga algo que ver con los coleccionables que nos mencionó Billybob? El dijo que saldrían a fin de mes. ¿Que piensan?

  • Julio 19: ¡Nuevo catálogo de instrumentos en el faro!
  • Julio 23: Llega la obra “Aventura Submarina” al teatro.
  • Julio 26: ???? Talvez los coleccionables, pronto más noticias.
  • Julio 30: Nuevo pin.
  • Agosto 6: Nuevo catálogo de moda pingüina.
  • Agosto 13: Nuevo pin.
  • Agosto 20: Nuevo catálogo de Decora tu iglú.

¡La Penguin Band se está tomando un descanso!

Si van al iceberg notarán que han un letrero que dice: La Penguin Band se tomó un descanso. Eso significa que, porque ya no estarán tocando en el iceberg, los podremos encontrar en la Backstage, así como en otros lugares de la isla.

¡Nuevos instrumentos en la Backstage!

Los nuevos instrumentos del catálogo músical de la Backstage son: la guitarra acústica, la guitarra de doble mango, y por supuesto, el pandero:

¡Actualización de los coleccionables!

¡Hola a todos! Hace poco publiqué un adelanto sobre unos nuevos coleccionables que Club Penguin nos traerá a fin de mes. Hace poco actualizaron dos de las imagenes del adelanto, y al parecer serán premios. Pronto les traeré más información.
La primera de ellas se parece al cangrejo que agarra monedas en el segundo nivel del Aqua grabber. Algunos dicen que es Klutzy, el cangrejo ayudante de Herbert, pero ¿cuando hemos visto a Klutzy robar monedas?